Manjaral

picoteo

Manjaral
SAMOSA DE BOLETUS Y TRUFA

Los triángulos de masa brick rellenos son originarios de la gastronomía marroquí . Manjaral los reinventa para que los disfrutes.

Con una fina y crujiente masa brick rellena de Boletus y Trufa. Una combinación exquisita, desde el primer bocado percibirás el aroma de la trufa y el incomparable sabor que nos da la seta.

Riquísimos aperitivos para un día de fiesta.

Si tienes muchos invitados es una solución, en unos minutos los tendrás preparados. No necesita más que servir en una fuente o bandeja bonita, la Samosa de boletus y trufa esta buenísima por sí sola.

 

Querías organiza una cena para cuatro amigos y ahora sois diez …o más. La solución perfecta es preparar un bufé ¡!!! Despeja el salón de muebles. junta la mesa a la pared, ponle un bonito mantel en ella se servirá toda la comida. Lo tienes fácil unos aperitivos Manjaral, en los que no puede faltar la Samosa de boletus y trufa . un par de ensaladas , tres platos MICROONDABLES Manjaral (no os dejéis el escalope café Paris y el bacalao al pil.pil) y unos macarrons franceses de postre.

En una mesa auxiliar pon la cubertería, vajilla, vasos, copas, etc..

Y listo, ya verás que éxito

Preparación

Sin descongelar previamente, hornear a 200º unos 5 min. aprox.

Sugerencia de presentación
Ingredientes